Cubierta Neumatico 120 90 18 Mx33 65 M Dunlop Moto Rider
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Lo que tenés que saber de este producto
- El ancho de sección es de 120mm.
- Tiene un diámetro de 18".
- La relación entre alto y ancho es de 90.
- Para moto deportiva.
- Fabricada en Indonesia.
- Diseñada para lograr la firmeza que necesitás al conducir.
- No incluye llanta.
Características del producto
Tamaño: 120 90 18
Tipo de montaje: Con cámara
Posición: Trasero
Cantidad de neumáticos: 1
Características generales
Marca | Dunlop |
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Línea | Geomax |
Modelo | MX33 |
Tamaño | 120 90 18 |
Cantidad de neumáticos | 1 |
Origen | Indonesia |
Uso
Tipo de terreno | Blando |
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Estilo de conducción en moto | Deportivo |
Especificaciones
Posición | Trasero |
---|---|
Índice de carga | 65 M |
Tipo de montaje | Con cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 120 mm |
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Relación de aspecto | 90 |
Diámetro de la llanta | 18 " |
Descripción
PRODUCTO:
Cubierta Dunlop MX33 120 90 18
RP_Dunlop_330231
Cubierta Dunlop Geomax MX33 120 90 18 65 M
GEOMAX MX33
El MX33, con la colaboración de los mejores profesionales del motocross, se establece como el estándar para terrenos blandos a intermedios. Las tecnologías innovadoras de Dunlop proporcionan un agarre superior, control de deslizamiento, absorción de golpes y mayor.
BLOQUE EN BLOQUE
Brinda una acción de giro más progresiva y un control de deslizamiento adicional.
SUAVE
Funciona en terrenos blandos y suelos arcillosos.
El neumático delantero incorpora tecnología Block-In-A-Block para ayudar en el seguimiento lineal y mejorar la dirección.
La forma alterada de bloque en bloque en la parte trasera aumenta el área de superficie del bloque trasero, mientras que los ángulos adicionales de la banda de rodadura mejoran el agarre, la estabilidad y el control de deslizamiento.
Los neumáticos delanteros y traseros incluyen nuevas barras de unión que conectan cada perilla, lo que mejora la durabilidad al reducir la flexión en la base de las perillas.
El diseño avanzado de ápice mejora la absorción de impactos al difundir el impacto a través de un ápice más alto y delgado dentro de la pared lateral.
La distribución de bloques múltiples proporciona más bloques en el dibujo de la banda de rodadura trasera en comparación con el Geomax MX3S, lo que aumenta el parche de contacto para un mejor agarre y control de deslizamiento.
El sistema de control de tensión de la carcasa permite una flexión uniforme en todo el neumático para una mayor absorción de golpes.
Un compuesto completamente en los neumáticos delanteros y traseros mejora la durabilidad sin sacrificar el agarre legendario de la línea Geomax.